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Los pedidos están listos entre los 6 y 12 días hábiles luego de recibida la confirmación del pago, a esto deberás sumar el tiempo del correo (entre 3 a 5 días según destino). Todos los productos son personalizados y se hacen uno por uno.
Aclaración
Recibo pedidos de lunes a viernes, hasta las 18 hs. Sábados, domingos y feriados no estará disponible la recepción de pedidos y tampoco se despacha. Por ejemplo, si tu pedido lo realizas el viernes luego de las 18 hs. será procesado recién el lunes a primera hora.
Contamos con 1 punto de retiro en el barrio de Beccar, cerca de la estación.
Los envíos son a través de Correo Argentino.
Una vez despachado tu pedido, te voy a enviar el número de seguimiento para que lo puedas seguir a través de la web del Correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Envíos a Domicilio
El Correo Argentino hace una visita al domicilio, en caso de no haber nadie para recibir, te dejarán un Aviso de Visita, para que puedas retirarlo con el DNI en la sucursal que te indique el Aviso. Tener en cuenta que si no se retira pasados los 5 días a partir del Aviso el envío retorna a mi. En el caso que ésto suceda, deberás abonar nuevamente el envío. Lo ideal es facilitar un domicilio en donde sepas que habrá alguien para recibirlo.
Envíos a Sucursal de Correo Argentino
El mismo llegará a la sucursal de tu ciudad y deberás retirarlo en un plazo de 5 días. Tener en cuenta que si no se retira pasados los 5 días a partir del Aviso el envío retorna a mi. En el caso que esto suceda, deberás abonar nuevamente el envío.
El correo no deja aviso en estos casos, por lo que deberás chequear a través de la web o llamando a los teléfonos de Atención al Cliente de Correo Argentino: http://www.correoargentino.com.ar
Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA 011-4891-9191 o desde el interior del país al 0810-777-7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
Aclaración
Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, la demora en el servicio de correo no es mi responsabilidad, aunque sin duda haré todo lo necesario para solucionar cualquier inconveniente que surgiera en una encomienda. Con el número de seguimiento podrás ir rastreando tu pedido en la página del Correo Argentino. Sin embargo, muchas veces sucede que en algunas encomiendas no se actualiza inmediatamente el trayecto, por lo que si esto le sucede, por favor comunicarse con Atención al Cliente de Correo Argentino desde Capital y GBA 011-48919191 o desde el interior del país al 0810–7777787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
En caso de demoras por parte del Correo, estaré atenta de hacer el seguimiento de cada pedido, de comunicarme con la central para que puedas recibir en tiempo y forma tu paquete.